Recreo – Gestión Educación

En el día de ayer, realizamos nuestro primer “recreo” de Gestión Educacion, un espacio en donde reunimos referentes de diferentes escuelas con el fin de intercambiar experiencias y desafíos en este ámbito.
Nos emociona haber compartido una mesa representada por directivos con el compromiso, calidad humana y profesionalismo de tan alta calidad.
Fue una tarde de aprendizaje, comunicación y también de juego, pudiendo implementar nuevamente una sala de escape en nuestras oficinas, esta vez vinculada a la temática de educación.
Queremos destacar la labor de nuestro community manager y referente de diseño tecnológico, Jonathan Marrujo, de Mercedes Solís, integrante del equipo de capacitaciones y Liliana Baltar, asistente. Gracias a ellos, disfrutamos de este evento.
Por supuesto, nos interesa resaltar la especial participación de Silvia Crespo y Marcela Mentasti de Buenos Aires School, Carlos Rodríguez Brandeiro de Instituto Argentino Gallego Santiago Apóstol y Gerardo Llarena de Instituto José Manuel Estrada.
Felicitamos a éste gran equipo que logró escapar pero por sobre todo, agradecemos la presencia y la gran predisposición todos.
Seguimos trabajando por generar red y comunidad!