Gestión educación se suma a ESI

Compartimos la siguiente nota del diario Clarín que amplía el abordaje, justificación e importancia de la educación sexual integral desde nivel inicial a secundario en las escuelas del país.

https://www.clarin.com/entremujeres/hogar-y-familia/esi-ma-padres-claves-educacion-sexual-etapas-crecimiento_0_ENhFZzEJz.html?fbclid=IwAR2dqbYaZYDtLJix8xx8cEkxDVsfpBxtR-AwoqjR6STuE-zBVA8JkBe60hs

Desde SCI Gestión, coincidimos en la dimensión que adquiere éste abordaje, habiendo desarrollado propuestas de ESI de capacitación a docentes en todos los niveles, así como talleres orientados a estudiantes.
Nuestro equipo se conforma por profesionales del ámbito educativo, con experiencia y formación en tales escenarios, así como psicólogos y pedagogos con una mirada integral sobre la temática.

Proponemos un abordaje inicial diagnóstico, evaluando antecedentes previos, propuesta educativa y características de la institución convocante, con el fin de desarrollar una propuesta alineada y compatible a la modalidad de trabajo pre-existente, posibilitando la continuidad e implementación de nuevas ideas o prácticas.

No duden en consultarnos y seguir nuestras novedades.