Esto paso en SCI en 2020

Comenzamos un nuevo año, reafirmando nuestras apuestas y propósitos. En éstos primeros días, queremos cerrar el espacio de “esto pasó en SCI en 2020”, mencionando algunas de las cosas que sucedieron y se gestaron en un contexto tan atípico e incierto:

En un posteo anterior, nos referíamos a la apertura del Podcast “Puentes al Mundo Laboral”.
Esa apuesta en comunicación, también estuvo acompañada de charlas y talleres abiertos a la comunidad en donde invitamos a especialistas en diversos temas para conversar y acercar información respecto a inteligencia digital, inteligencia emocional, readiness y reinvención.
Agradecemos a todos los que nos han acompañado en dichos eventos y a la comunidad que sigue el podcast y nuestras comunicaciones semanales.
En materia de selección, evaluación y capacitación trabajamos con mayor intensidad en los frentes de salud, logística, IT y educación, acompañando a nuestros clientes en procesos de búsqueda, evaluación y formación de su staff.
Sabemos que la salud fue un tópico destacado y valorado éste año y buscamos acompañar a las organizaciones que tan fuertemente han trabajado durante la pandemia, acercando postulantes en búsqueda de empleo a puestos específicos, trabajando codo a codo y atendiendo a los diferentes emergentes y tiempos requeridos.
En evaluación, sumamos y reforzamos herramientas para trabajar en la virtualidad y formulamos experiencias lúdicas para complementar y acompañar las evaluaciones psicolaborales.

Por último, destacamos el trabajo en el campo de educación, agradeciendo a las escuelas que han confiado en nosotros para acompañar la capacitación de sus docentes en materia de herramientas tecnológicas para el aula virtual, desarrollo de propuestas lúdicas y jornadas de recreación virtual para sus estudiantes. ¡Nos divertimos y aprendimos mucho!
Fue un año difícil, de constancia y resistencia. Pero no queremos dejar de agradecer el apoyo y el voto de confianza de nuestros clientes, equipo y comunidad que nos ha permitido hoy pensar nuevas metas y seguir andando.

  • Share this post
Open chat
¿Necesitas Ayuda?
¿En que podemos ayudarlo?