Salud


Orientado a:

Establecimientos de salud e instituciones afines: Hospitales, Sanatorios, Clínicas, Centros de Salud, Consultorios Médicos, Prepagas, Residencias Geriátricas, Centros de Rehabilitación, Laboratorios, Droguerías, farmacias, entre otros.

 

Desarrollamos capacitaciones, evaluaciones e intervenciones ajustadas a las particularidades y requerimientos especí¬ficos del sector, con comprensión de aspectos organizacionales, operativos y del lenguaje propio de dichas organizaciones.
En materia de selección y evaluación, contamos con experiencia en perfiles profesionales involucrados con la salud en general: médicos asistenciales de todas las especialidades, auditores médicos, jefes de área, directores médicos, médicos de gestión, técnicos de Diagnóstico por Imagen, Técnicos de Laboratorio y Técnicos en Anestesia, Instrumentadores Quirúrgicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Enfermeros, entre otros. A su vez, contamos con experiencia trabajando perfiles administrativos y operativos del sector, tales como: coordinadores de área, admisionistas, personal de áreas de convenio, contrataciones, recupero, entre otras, camilleros, choferes de ambulancia, personal del área de mantenimiento, etc.

Industrial


Orientado a:

Diferentes tipos de Industrias, a saber: alimentaria, metalúrgica, siderúrgica, cementeras, quí-micas, automovilísticas, textil, informática y mecánica, entre otras.

 

Desarrollamos capacitaciones, evaluaciones e intervenciones ajustadas a las particularidades y requerimientos especí¬ficos del sector, con comprensión de aspectos organizacionales, operativos y del lenguaje propio de dichas organizaciones.
En materia de selección y evaluación, contamos con experiencia en perfiles gerenciales, mandos medios, administrativos y operativos, involucrando profesionales y especialistas en el sector, así como personal técnico calificado y de oficio.

EDUCACIÓN


 

Orientado a:

Establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario, universitario y terciario. Asimismo, ampliamos nuestra cobertura a centros de estudios y/o academias orientados a la enseñanza de idiomas, música o al desarrollo de talleres o cursos con contenidos de interés general o de capacitación profesional.

Desarrollamos capacitaciones, evaluaciones e intervenciones ajustadas a las particularidades y requerimientos especí¬ficos de tales establecimientos, con comprensión de aspectos organizacionales, operativos y del lenguaje propio de dichas organizaciones. En capacitación, desarrollamos charlas y jornadas de formación dentro de formatos EMI. Asimismo contamos con diferentes propuestas de taller e intervención personalizada, acorde a los requerimientos de cada institución y del diagnóstico organizacional obtenido. Sumado a ello, ofrecemos un servicio de asesoría, seguimiento y medición de resultados.
En materia de selección y evaluación, contamos con experiencia en perfiles administrativos, operativos, docentes, directivos y de gestión, atendiendo a la cultura y pautas normativas del establecimiento solicitante, así¬ como a la formación y experiencia académica en cada caso.

Servicios


Orientado a:

Empresas de servicios, comercios, retail, distribuidoras, empresas de logí¬stica, transporte, mantenimiento, construcción y organizaciones del tercer sector, Restaurants-Bares, Grupos Gastronómicos, Empresas de Eventos y Catering, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Hospedajes, Resorts, Clubes, entre otros.

El área de servicios se caracteriza por su amplitud y dinamismo, encontrándose en constante adaptación y permeabilidad a los requerimientos y cambios del mercado. Con el fin de hacer frente a dichas exigencias se requiere de personas con competencias acordes, capacitadas y con elevada vocación de servicio y disposición.
Es por ello que las acciones orientadas a reclutar, retener Y desarrollar el talento en su organización son aspectos claves y estratégicos de una gestión efectiva.
Desde Gestión Servicios desarrollamos capacitaciones, evaluaciones e intervenciones ajustadas a las particularidades y requerimientos especí¬ficos de tales establecimientos, con comprensión de aspectos organizacionales, operativos y del lenguaje propio de dichas organizaciones.
En materia de selección y evaluación, contamos con experiencia en perfiles administrativos, operativos, técnicos, de atención al cliente, gerenciales, empleados de cocina, encargados y gerentes gastronómicos u hoteleros.
Otros servicios dentro de SELECCIÓN SERVICIOS:
• Servicio de mistery client.
• Asesoría integral a cadenas o grupos empresariales.
• Capacitaciones orientadas a atención al cliente y ventas.