Diversidad Cultural

¡Queremos compartirles una gran noticia! Junto a Mónica Lozano, nos encontramos diseñando una nueva propuesta de SCI GESTIÓN.

Se trata de Diversidad Cultural, división que desarrolla desde el Modelo de Empleo con Apoyo (ECA) el reclutamiento, selección y evaluación de conocimientos, habilidades, actitudes y competencias de personas con discapacidad para su plena inclusión laboral, proponiendo una mirada heterogénea de las personas que favorezca equipos de trabajo integradores y respetuosos de la variedad y las diferencias.

¿Por qué nos embarcamos en éste apasionante desafío?
Porque creemos que un equipo de trabajo que incorpora la diversidad ejercita su capacidad innovadora, se encuentra abierta al cambio y lo prepara para resolver los conflictos desde una mirada integral y efectiva siguiendo las líneas estratégicas de cada organización.

Próximamente les compartiremos más información. Mientras tanto, les anticipamos que ampliaremos ésta temática en el próximo episodio de Puentes al Mundo Laboral, que lanzaremos en pocos días. ¡Estén atentos!

  • Share this post
Open chat
¿Necesitas Ayuda?
¿En que podemos ayudarlo?