logo-header

Selección consultora integral

Especialistas en capital humano para su empresa

PROPUESTA DE SERVICIOS

Nuestra propuesta de servicios se dirige a empresas, organizaciones, instituciones y profesionales independientes con el fin de brindar soluciones y asesoramiento en el área de recursos humanos.

Identificación de personal más calificado para un puesto de referencia, desplegando estrategias de reclutamiento, evaluación y selección para brindar una respuesta ajustada a la demanda inicial del futuro empleador.

Gestión de Recursos Humanos: Desde un marco generalista nos orientamos a brindar un servicio de consultorí­a, relacionado a las necesidades y exigencias del cliente con criterios de calidad y accesibilidad.

Ofrecemos una variedad de técnicas y procedimientos de evaluación, procurando una mejor adecuación al puesto de trabajo y el logro de mayor compromiso y satisfacción tanto del empleado como del empleador.

Implementación de espacios de formación y aprendizaje que favorezcan la transformación y mejora de habilidades. Brindamos cursos de capacitación acordes a los requerimientos de la posición o a las necesidades organizacionales.

DIVISIONES

Nuestros servicios se gestionan con especificidad de dominio de acuerdo a las demandas de cada sector del mercado laboral.
Conozca nuestras divisiones de acuerdo a sus necesidades.

ADAPTÁNDONOS A NUEVOS ESCENARIOS.
LA TRANSFORMACIÓN A SCI GESTIÓN

Entendemos por gestión al conjunto de acciones que permiten la consecución de una actividad, meta u objetivo. La tarea ardua de gestionar equipos, recursos y tareas, con orientación a resultados efectivos y superadores, forma parte de nuestro compromiso y misión desde nuestros inicios. A fin de reforzar la importancia de estos procesos y ante la necesidad de integrar y clarificar el abanico de servicios ofrecidos, lanzamos una transformación y redenominación de nuestro sello, constituyéndonos como SCI Gestión. Siglas que denotan nuestros antecedentes (selección consultora integral) y articulan con un nuevo denominador (gestión) que representa la dinámica, impulso y expansión de nuestro servicio, ampliado a cuatro áreas dentro de contextos organizacionales.

BLOG

Noticias Destacadas

Busquedas Laborales

Nuevos trabajos ingresados

  • Responsable de Cocina y Limpieza

    Estamos buscando un Responsable de cocina y Limpieza para desempeñarse en importante Institución educativa ubicada en Capital Federal.Buscamos un candidato de sexo femenino, entre los 40 y 48 años, con experiencia en cocina y limpieza (excluyente), que resida en CABA.

  • ¿Tenés experiencia en gastronomía y estás dispuesto a asumir un nuevo desafío profesional? Estamos buscando un Gerente Gastronómico para desempeñarse en reconocida empresa del rubro ubicada en la Costa Atlántica Argentina.Buscamos un candidato de sexo indistinto, entre los 30 y 45 años, con estudios preferentemente en Administración de empresas o gastronomía (no excluyente)